Que papel es similar a sentencia de divorcio, en parejas que no están casadas ni son parejas de hecho?

Soy nurya. Mi hijo tiene 25 años es autónomo y no vive conmigo. Me separe de mi pareja con la que no estaba casada ni era pareja de hecho. M piden en el Inem un papel q diga que estoy separada de el. Como una sentencia de divorcio pero sin ser pareja de hecho ni estar casados. ¿Qué papel es?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que le han solicitado no existe.

¿Qué documentación puede existir entre dos personas que ni estan casadas ni son parejs de hecho? Pues ninguna

Usted es totalmente soltera para el Inem, vaya otra vez y enterese bien