¿Como hago para que conste como que soy madre soltera?

Mi pareja y yo tenemos diferente residencia, el vive solo y yo vivo con mis padres, hemos tenido un bebé en común, cuando la registramos en el juzgado aparecemos los 2 en el libro de familia, no estamos casados asique constamos como solteros, pero para cualquier ayuda o subvención me piden la nomina de el, cuando yo con el lo unico que tengo en comun que nos una por decirlo de alguna manera formalmente es un hijo, ¿qué tengo que hacer para que no conste lo que el cobra o lo que el tiene a la hora de pedir subvenciones o ayudas para mi?

1 respuesta

Respuesta

Le piden esos datos porque el padre tiene obligación de cooperar al sustento de su hijo.

¿Entonces tendría que ir al juzgado y pedir un papel o algo como que el no me pasa nada?

Más bien lo contrario, tendría usted que reclamarle que colabore al sustento de su hijo.