Documentación a presentar en el trabajo para reducción de jornada

Estoy separado hace 3 años y mi mujer vive con mi hijo en otra provincia y pasa conmigo parte de sus vacaciones (mi hijo). He solicitado una reducción de jornada laboral pero me piden documentación de la separación, pero no estoy divorciado. Que puedo presentar de documentos para hacerla efectiva la reducción laboral .

1 respuesta

Respuesta

Entregue cualquier tipo de documento en el que se reflejen sus circunstancias personales en relación con la guarda y custodia de su hijo.

Si no tiene ningún documento, ni siquiera un acuerdo privado, hable con la empresa y exponga la cuestión, quizás a la propia empresa le interese esa reducción, pero pondrán denegarle la solicitud.

Le recomiendo que, en evitación de problemas futuros, acuda un abogado para legalizar su situación actual, uso y disfrute de la vivienda, guarda y custodia, pensión alimenticia y régimen de visitas. Puede presentarse de mutuo acuerdo con su expareja.

Si necesita alguna otra aclaración no dude en pedírmela, si no necesita más aclaraciones, recuerde cerrar la pregunta, es importante para el buen servicio de de la web todoexpertos.com