¿Tengo que hablar con el padre de mi novia? Que le puedo decir?
Bueno tengo que ir a hablar con el padre de mi novia, ya nosotros estamos saliendo, osea somos novios hace 8 meses pero ahora la madre y ella me dijeron que tengo que hablar con el padre y nose como decirle, ¿el dice que hasta que no hable con el no la va a dejar tener novio quería preguntar si estaba bien esto que escribí para decirle? O si tengo que corregir algo o así esta bien me gustaría que me den su opinión:
Bueno Lo que pasa es que quería hablar con usted acerca de victoria y yo, la verdad es que lo quería hacer desde hace tiempo ya que quería hablar con usted, pero ella me decía que no, supongo que porque ella pensaba que no era el momento o que no estaba preparada todavía, porque hasta le dije yo que quería contarle a mi papa también de esto pero ella me dijo que no, y bueno yo lo acepte porque tampoco mi idea no es obligarla a ella a hacer algo que no quiere, ya que le dije desde un principio a ella que lo que quería era que ella se sintiera cómoda conmigo así que bueno lo entendí que me dijera eso y le dije que bueno que cuando se sintiera prepara o que crea que está bien que me lo diga, y bueno después de eso paso el tiempo y ya hace 2 semanas más o menos paso que ella me dijo que si que quería que hable con usted y bueno también el otro día fui para su casa y su esposa también me dijo que tenía que hablar con usted y bueno fue como una confirmación más, y ahí dije que cuando lo veía que le iba a hablar, más que nada porque nosotros no queremos estar escondiéndonos sabiendo que ósea no estamos haciendo nada malo, y también porque lo que queremos lo que quiero yo es algo serio con ella, porque la respeto y quiero hacer las cosas formalmente como debe de ser, más que nada para respeto de ella y bueno de usted, de su familia, Y quiero decirle muy sinceramente con todo respeto que yo aprecio mucho a su hija, es más que especial para mí y aprendí a quererla y a respetarla mucho. Le prometo y me comprometo con usted a cuidarla y respetarla siempre. Y si hice algo mal o que no le gusto en todo este tiempo la verdad le pido disculpas.