Fuente daiwa de 12v 24 amp. Ps-30xmii con fallas

Tengo una fuente regulada marca daiwa de 12v 24 amp. Pues-30xmii que cada vez que le conecto un receptor marca icom que consume 1 o 2 ampers la corriente que marca 13.5 volts baja a unos 10 volts y enseguida sube a 13.5 y baja y sube y así sigue y por esta razón el receptor no anda y se apaga. Probé el receptor con otra fuente regulada y anda bien. ¿Qué sera?. ¿Los capacitores?. ¿Los transistores?. ¿Alguien sabe orientarme?.

2 respuestas

Respuesta

Seguramente son los capacitores que cuando hay consumo no aguantan la carga. Revísalos a ver si se ven hinchados. Si puedes desmonta y manda foto de la placa.

Respuesta

Según la información que aparece en Internet, es una fuente estabilizada. Si no estabiliza, lo más sospechoso de fallo son los transistores de potencia, que estén en cortocircuito.