Propiedad mía usofruto mi madre porcentaje proporcional a cada una si la vendemos

Yo hice una compra venta de la casa de mi madre con usofruto ella queremos vender la casa y quería saber que parte proporcional tendríamos cada una

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Hay que estudiar la escritura de compra... Pero en cualquier caso, el valor del usufructo varia con el tiempo...

El porcentaje de usufructo se calcula restando a 89 la edad del usufructuario…. Ese es el % tiene el usufructo a esta fecha...

Respuesta

Si contacta con alguien que compre casas con usufructo y partes indivisas le dirán gratis cuanto les pagarían ahora por la casa o por su parte. Puede encontrar toda lavinformación en https://vendoinmueble.com