Como destituir de la herencia a un padre que abandono a sus hijos hace 56 años

Mi madre junto con sus hermanos quieren vender la casa que les dejo su madre, pero quieren que el padre no toque parte, porque los abandono hace 56 años y nunca los visito ni les dio pensión, como lo pueden hacer.

1 respuesta

Respuesta

Encontrando un comprador y no dándole nada al padre, pero si legalmente es propietario será dificil, tiene derecho a su parte en la venta. Una buena solución en estos casos es vender las partes indivisas de la casa sin vender el proindiviso del padre. Se venden en https://vendoinmueble.com lo malo es que se paga menos que di se vende la vivienda entera, pero es rápido.