Se puede utilizar un interruptor cruzado como interruptor simple

Necesito utilizar un interruptor cruzado como un simple interruptor y no se como hacerlo.

2 Respuestas

Respuesta

Si, es muy fácil:

Usas el marrón L que esta solo a un lado y luego usas el otro marrón o el negro. El que quieras.

Si es un cruzamiento, usa un cable de un lado y otro del otro (cualquiera). Funcionara igual.

Respuesta

Un poco más sencillo.

Mete un cable en uno cualquiera y dejalo ahí.

Mete el otro cable en otro y prueba.

Si no enciende y apaga, metelo en cualquiera de los otros dos agujeros libres y ya lo tienes.