Soy adicto ala pornografía y masturbación

Soy adicto ala pornografía y masturbación, lo peor del caso es que aún sigo siendo virgen, no eh tenido relaciones sexuales con mujer alguna, jamás pasa aun que yo quiera no pasa o sucede algo con pene tengo un pene grande de 19 cms pero cuando estoy. ¿Apuntó de querer hacer algo no se quiere erectar que puedo hacer? Tengo 20 años, hago ejercicio, duermo bien y como bien también no entiendo por que😔 esto realmente me pone mal

3 respuestas

Respuesta

I. Estimado amigo, ya has dicho la principal causa por la que tienes ese gran problema. Tu adicción. ¿Deseas, de corazón, ganar la guerra a esas adicciones? Por el solo hecho de hacerlo público por este foro internacional, has demostrado ser un joven valiente, humilde y necesitado de ayuda urgente. Si no la vences, las consecuencias pueden ser peores. Aun por tu juventud puedes lograrlo. Toma en cuenta lo siguiente.

LO QUE DICEN LOS EXPERTOS: La pornografía es sumamente adictiva, tanto que algunos investigadores y terapeutas han llegado a compararla al crack (una forma de cocaína).

“La pornografía destroza matrimonios y familias.” (The Porn Trap [Las trampas del porno], de Wendy y Larry Maltz.)

La pornografía hiere a los matrimonios y las familias...
▪ ... Al debilitar la confianza, la intimidad y el amor del matrimonio.
▪ ... Al promover el egoísmo, el distanciamiento emocional y la insatisfacción en la relación de pareja.
▪ ... Al alimentar fantasías y deseos malsanos.
▪ ... Al incitar al usuario para que obligue a su cónyuge a realizar actos sexuales cuestionables.
▪ ... Al promover la infidelidad emocional y física. Hay mucha más información que puedo compartir, especialmente para ayudarte a vencer el mal hábito, pero si no es molestia para ti comuniquémonos en privado por mi correo [email protected], anda anímate, no pierdas las esperanzas de vencer y ser feliz en lo adelante.

Por otro lado, en su libro Masturbation and Adult Sexuality (La masturbación y la sexualidad adulta), los Sarnoff dicen: “Prescindiendo del porqué o cómo una persona se sienta incapaz de sobreponerse, su decisión de masturbarse significa que no va a tratar de corregir tal deficiencia por medio de desarrollar una actividad social significativa. [...] Es cierto que una persona pudiera adoptar la norma de tratar de, por una parte, resolver sus problemas y, por otra, masturbarse siempre que experimentara tensión debido a ellos. Pero la tentación de escoger la segunda ‘solución’ es muy fuerte, pues el cuerpo siempre va con uno a todas partes. Por consiguiente, es mejor concentrarse en buscar y aplicar verdaderas soluciones a sus problemas”. Si al enfrentarse a un problema, la persona, en lugar de tratar de resolverlo, se masturbara, el hábito podría llegar a convertirse en una fuerza verdaderamente irrefrenable.

I. Apreciado amigo, muchísimas gracias por tu reconocimiento. Como te dije, hay mucho más que puedo compartir y de verdad deseo ayudarte, espero me escribas. Fíjate, las siguientes sugerencias, que tienen relación con lo espiritual o la Biblia, las encontré en una revista por internet hace un rato. Me parecieron muy buenas. Tienes que luchar con todas tus fuerzas por curarte. Se puede amigo, se puede. Busca en una Biblia los versículos citados. Cómo liberarse de la pornografía. Ve lo que ha ayudado a algunas personas.

1. Orar a Dios.
“Lo más importante que uno puede hacer para escapar del lazo de la pornografía es suplicarle ayuda a Jehová Dios.” (Eso lo expresó un joven llamado Franz.)
Dios le da espíritu santo a la persona no solo para que quiera hacer lo correcto, sino para que pueda hacerlo (Filipenses 2:13). La guía de dicho espíritu ayuda a vencer los malos deseos (Gálatas 5:16, 24).
2. Pedir ayuda a otras personas.
“La adicción a la pornografía es algo tan secreto y vergonzoso que uno no se atreve a pedir ayuda a nadie; piensa que la podrá vencer solo. Pero no es así. Me di cuenta de que solo se puede vencer con la ayuda de alguien. Así que me tragué el orgullo y se lo conté a mi esposa. También le pedí ayuda a un amigo de confianza. Ha sido lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida, pero recibí la ayuda que necesitaba.” (Eso lo dijo un hombre llamadoYoshi.)
Hace falta valor y determinación para hablar del asunto. No obstante, si se quiere vencer la adicción y restaurar la buena relación con los seres queridos, es fundamental hacerlo. Franz, mencionado antes, cuenta: “Después de contárselo a alguien sentí un inmenso alivio. Aunque fue muy doloroso, me produjo una sensación de paz y una conciencia tranquila” (Santiago 5:16).
3. Identificar y evitar los desencadenantes.
¿Qué situaciones, pensamientos o emociones pudieran desencadenar en usted malos deseos? ¿Navegar por Internet? ¿Ver la televisión a altas horas de la noche? ¿Leer ciertas revistas? ¿Ir a la playa? ¿El hambre, la ira, la soledad, el cansancio? “Identifique sus debilidades y huya de ellas como si fueran la peste”, dice Sven. De hecho, el propio Jesucristo aconsejó: “Si ese ojo derecho tuyo te está haciendo tropezar, arráncalo y échalo de ti” (Mateo 5:29).
“Cuando siento la tentación de mirar con deseo a una mujer, oro enseguida a Jehová y miro para otro lado”, comenta Franz. El fiel patriarca Job dijo: “Hice un pacto solemne con mis ojos: no mirar con deseo a una muchacha” (Job 31:1, La Palabra de Dios para Todos).
4. Fortalecer la espiritualidad.
“Llene su mente de pensamientos sanos, y su vida de actividades espirituales”, añade Franz.
La Biblia garantiza: “Cuantas cosas sean verdaderas, cuantas sean de seria consideración, cuantas sean justas, cuantas sean castas, cuantas sean amables, cuantas sean de buena reputación, cualquier virtud que haya y cualquier cosa que haya digna de alabanza, continúen considerando estas cosas [...]; y el Dios de la paz estará con ustedes” (Filipenses 4:8, 9).

Por otro lado, yo te recomiendo lo siguiente, meditar en el consejo de Jesús cuando señaló cuál es la clave de la verdadera felicidad, dijo: “Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual” (Mateo 5:3). Solo seremos verdaderamente felices si damos los pasos para satisfacer nuestra mayor necesidad: la sed de saber la verdad sobre Dios y sobre su propósito para nosotros. Esa verdad se encuentra en la Biblia, y conocerla nos ayuda a determinar lo que es realmente importante y lo que no. Cuando dejamos que la Biblia guíe nuestras decisiones y nuestros actos, la vida cobra más sentido. Fíjate como en otra ocasión afirmó Jesús: Pero él dijo: “No; más bien: ¡Felices son los que oyen la palabra de Dios y la guardan!”. (Lucas 11:28).

¡Gracias! Wooow aún sigo pensado que Dios tiene uña propósito conmigo😢

I. Fíjate amigo mio, ¿Crees qué deberíamos esperar el llamado de Dios, alguna señal o visión o que nos hayamos encontrado por aquí para saber cuál es su propósito para nosotros?

La respuesta a esa pregunta es NO, pues es a través de la Biblia como él comunica su mensaje a la humanidad. En ella encontramos todo lo que necesitamos a fin de estar “completamente equipado[s] para toda buena obra” (2 Timoteo 3:16, 17). Dios quiere que descubramos cuál es su voluntad para nosotros estudiando la Biblia y usando nuestra capacidad de razonar (Romanos 12:1, 2; Efesios 5:17). Sin embargo, nosotros somos quienes debemos tomar la decisión de hacerlo, eso es lo que hace la diferencia en la vida de la gente. La mayoría deja de hacerlo por diversas razones, por ejemplo, algunas personas creen que las respuestas que da la Biblia son muy complicadas, ilógicas y desfasadas. Otras no se atreven a investigar por miedo al que dirán otros o les da vergüenza . Y hay quienes creen que esas cuestiones es mejor dejárselas a los mayores de edad o a los líderes y maestros religiosos.

Quizás te preguntes, ¿Seré capaz de obedecer a Dios en todo lo que me pide para dejar la adicción que tengo? ¿Podré hacer su voluntad? Puedo asegurarte que todos los seres humanos estamos capacitados para hacerlo, pues Dios nos asegura mediante su Palabra que “sus mandamientos no son difíciles de obedecer” (1 Juan 5:3). Desde luego, eso no significa que obedecerlos siempre será pan comido. Pero el esfuerzo bien valdrá la pena. Esa es la razón por la que he seguido en contacto contigo, para ayudarte como me han ayudado a mi a vencer situaciones que parecían grandes montañas para mi, anda comunícate conmigo al correo que te dí desde el principio.  Y recuerda lo que te dije antes, Jesús dijo: “Felices [son] los que escuchan la Palabra de Dios y la practican” (Lucas 11:28). ¿Realmente quieres ser feliz, libre de esa adicción que está arruinando tu vida?

Espero saber que estás bien. ¿Cómo vas en la lucha contra la adicción? Aun estoy esperando me escribas. Que tengas un buen día.

Respuesta

No se puede saber la causa así nomas, puede ser algo que te paso de chico, en la edad primaria, todo queda y todo marca a la personona, se de cuenta o no, pueden pasar años, hasta que que aparezca el efecto. Si puedes, consulta a un profesional honesto y que sea recomendado, sobre la porno, no es bueno el exceso, al menos lo reconoces, ver porno te hace excitar de más, de modo que tendrás desgaste de más, inútil, algunos opinan que disminuye el vigor de la erección y el tiempo, otros con argumento complicadísimo, dicen que perturba la mente, como dirían algunos filósofos o pensadores, la energía es una sola, de modo que también estarías gastando energía, y si es cierto la opinión de algunos orientales, y no orientales, de como se formo el cerebro en el hombre, y eso no es tema de aquí, tendrías cuidado de no excederte, por que te pondría, si fuera cierto, en inferioridad de condiciones mentales, por todo eso, tené al menos el beneficio de la duda, y todo lo que excede, es malo, aun el agua ( y si no, fíjate el tormento de la edad media en la inquisición) lo primero que deberías hacer, es no mirar porno, y veras que el deseo de la masturb., sera menor. Sds.

Pero que si, si todo en veces no más fuertes las ganas de masturbarse uno, hay veces que me a tocado tener que hacerme una puñeta en horario de trabajo

En ese caso, podrías consultar con un medico, no digo que tenga la solución, pero algo seguro puede intentar, aquí hay los llamados sexólogos, que tratan casos parecidos. Sds.

Respuesta

Todas las adicciones tienen su origen en una mala alimentación, para ser libre mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf