Cómo hacer macro que me bloque celda por vencimiento

Tengo una lista de empleados donde diario hacen oficios pero se les pide que suban sus archivos yo hice un generador de oficios el cuál genera el número de oficio después de que han puesto su nombre por fecha pero requiero de bloquear la celda donde ponen su nombre si es que se ha vencido el tiempo de que no han subido el archivo no quiero bloquearlos a todos solo a la persona que me aparezca que se le ha vencido el tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Si sube una imagen de su archivo y explica un poco más a detalle para intentar ayudarle.

¡Gracias! , Pero soy nueva en esto como puedo subir la imagen de mi archivo aquí

Si tiene cuenta en gmail puede subir una copia de su archivo a googledrive y compartir el enlace, de esa manera se facilitara ayudarle.

¡Gracias!

Hola muy buenas tardes te envió el vinculo de mi macro

https://drive.google.com/file/d/19exd8q4YY0LuyOzXNJD5UMcLpgNlZ5lP/view?usp=sharing

y la imagen de lo que pienso hacer, si te fijas en la imagen dice quien realizo, y en la celda J me aparece vencido cuando a pasado el tiempo, lo que quiero hacer es que cuando me aparezca la palabra vencido se le bloque el generador de folios a la persona que lo realizo, no quiero que se bloque para todos, no se si me explico.... muchas gracias por tu tiempo

https://docs.google.com/document/d/17U6yk7t-_UfZgnARPiZXN5wp3jrw9lT0dsDM52BTNFM/edit?usp=sharing