Como publicar webservice realizado en PowerBuilder 12.1

He realizado un webservice en PowerBuilder en mi maquina queda bien publicado en IIS pero si lo publico en otra maquina no funciona, alguien sabe si necesito alguna dll, o tener que instalar algún frame

1 Respuesta

Respuesta

Yo necesito realizar un Web Services, me podrías facilitar un manual o información para hacerlo.

En realidad apenas estoy aprendiendo a realizar webservice pero te puedo enviar lo poco que tengo.

https://drive.google.com/drive/folders/0B4bcD9yFIR5HfmItdUY5ZEdpVzVueS1TbVhpY2JHRFo5M0pvYmdGb2tvSFptN3pkRGdQams

Pero no tengo acceso al carpeta que compartes ...

Regálame un correo te envío un documento.

Voy a ponerlo en practica a ver como me va ... te comento cualquier cosa ...