Cargar datos de un unserform a otro

Tengo el unserfor 1 que a su vez me abre el unserfor 2 del cual filtro unos datos que quiero que me cargue en el unserfor 1

Ej.

Concepto

Unidades etc.

Y no se como

1 respuesta

Respuesta

https://drive.google.com/file/d/0B1UUB6fBagdmTHZTRlM0UUF6WDg/view?usp=sharing

En este archivo tienes una macro que te sirve de ejemplo, si tienes dudas después de ver me avisas

Hola

Llevo un montón de días dándole vueltas y esta tarde se me ocurrió comprobar cómo cargaba el que me enviaste y por fin lo e logrado esta tarde

Lo estoy montando seguro que me surgieron más dudas

Espero poder seguir contando contigo

Claro siempre que puedo lo hago saludos