Buscar DNI desde la Hoja Config

A los integrantes de este foro tengas buenas tardes, en esta ocasión solicito su apoyo en este UserForm, es decir al estar en la Hoja BASE y presionar en el botón CONSULTA DATOS REGISTRADOS nos mostrara otro formulario MODIFICAR REGISTROS y al digitar el valor buscado en el textbox (PERRY PUERTAS SANTIAGO ELLIT) y tras presionar el botón filtrar, nos mostrara todos los datos relacionados y seleccionamos cualquiera ID y posteriormente presionar el boton Modificar (userform fmrModificar) y lo que se requiere es al escribir HUANCA GOMEZ MARIELA DEL PILAR (en el textbox TRABAJADOR) se posicione el DNI automáticamente tras el valor solicitado (textbox DNI) de la hoja CONFIG, adjunto link del archivo e imagen.

https://drive.google.com/file/d/1SeGNa7Ny7UtRuOnbwaRy7t8XDHxXx8xW/view?usp=sharing

1 respuesta

Respuesta

Agregando un botón actualizar al lado del campo con el siguiente código trae el DNI, espero te sirva. Saludos

j = 1
Filas = Range("a1").CurrentRegion.Rows.Count
For i = 2 To Filas
    If UCase(Cells(i, j).Offset(0, 1).Value) Like "*" & UCase(Me.TextBox2.Value) & "*" Then
        TextBox3.Text = Cells(i, j).Offset(0, 2)
    Else
    End If
Next i

Buenos días Tor Cheer, gracias por el aporte brindado, el cual quedo de acuerdo a lo requerido.

¡Gracias!