Configurar papel continuo para corte de hoja

Tengo una impresora epson lx 300+ ii la cual estoy configurando para poder imprimir unas boletas con papel continuo, el problema es que la hoja mide 5,5 pulgadas de alto y ahí esta el corte prepicado con todas las hojas pero al imprimir siempre me avanza 2 hojas

Adjunto una imagen donde me dice que el sistema continuo no esta disponible

https://docs.google.com/file/d/0BzKcl1RIg6WVLTd2LXlPS2w1bm8/edit?usp=sharing

1 respuesta

Respuesta

Que yo me acuerde las epson LX 300 +II no traen modo de configurtacion avanzado ose endonde se configura el salto de pagina el tamaño etc esas pociones vienen en otras impresoras como la FX-890.

La apagas y cuando la prendes dejas p´resionado botón pausa te imrime unos patrones pero estos son para calibración y en los otros modelos también funciona pero hay otro manera de entrar al modo de servicio donde configuras todo eso que ocupas.

No creo que puedas hacer eso en esta impresora.