¿Cómo corregir error de compilación por incompatibilidad de código?

Antes que nada, les deseo un brillante 2019 en el cual gocen de estupenda salud y mucho trabajo, reciban un abrazo cordial.

Pues bien, les solicito amablemente su valiosa colaboración para corregir un problema de incompatibilidad que tengo con el código del segundo form (frmEditar). El problema ocurre cuando presiono el botón "modificar" del form (frmFiltro) para llamar al segundo form (frmEditar), anexo enlace de mi archivo y las imágenes con los dos mensajes de error que presentan.

https://drive.google.com/open?id=1l9uily9c-wk4R4gjVm4zvR3Wk1P07pN5

https://drive.google.com/file/d/1L4T8dTmuZcvv00jhkOaEUqGRzV8lWSst/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1RHAgvd9YjmqUSzTh7Ux02cq0PuMt88Lg/view?usp=sharing

1 respuesta

Respuesta

De entrada no es ninguna incompatibilidad de código es que simplemente quieres replicar elponer formato de moneda del listbox en el formulario 2, la variable que te da problemas es porque es una amtriz que no haz creado y en este formulario no necesitas, la solución es diferente, en el 2o formulario la macro es esta., al final veras el resultado de los cambios que te mando

Private Sub UserForm_Activate()
Set info = Range("SECUENCIA")
c = info.Columns.Count
For j = 1 To c
    DATO = info.Cells(1, j)
        If j = 12 Or j = 18 Or j = 20 Or j = 27 Or j = 30 Or j = 31 Or j = 35 Or j = 43 Or j = 44 Or j = 46 Or j = 47 Then
            frmEditar.Controls("textbox" & j) = Format(info.Cells(1, j), "$ 0,0.0")
        Else
            frmEditar.Controls("textbox" & j) = info.Cells(1, j)
        End If
Next j
End Sub

y en el formulario fdmfiltrar le hice un pequeño cambio a la macro

Private Sub ListBox1_Click()
Set datos = Range("DATOS")
VALOR = ListBox1.Value + 1
'cambio
datos.Cells(VALOR, 2).Resize(1, datos.Columns.Count - 1).Name = "SECUENCIA"
End Sub