Mi novia nunca me dice para vernos

Mi novia nunca me dice para vernos, soy yo quien siempre tiene la iniciativa, y siempre es para que yo vaya a su casa, nunca quiso venir a la mía, cuando la invité, me poné excusas de que está cansada, tiene sueño o simplemente me dice no tengo ganas, nunca me dijo para vernos, llevamos 1 año de novios, y últimamente no me deja verla seguido, ¿qué hago?

3 Respuestas

Respuesta

Deberías de hablar con ella y decirle como te sientes al respecto, si te ama de verdad lo va a entender y cambiará lo que hace por tener la iniciativa ella también.

Respuesta

Aparentemente no tiene suficiente interés en vos, si bien hay personas que son así, que esperan todo del otro, eso no forma una buena pareja, el cuento ese de "uno quiere el otro se deja querer", es eso, un cuento viejo, tiene que haber interés de los dos, puede que alguno, sea menos demostrativo, pero no a ese punto. Si quieres salvar la pareja, trata de hablar con ella en un lugar tranquilo, un bar, lo que sea, y que te diga que siente por vos, la palabras son una cosa, la actitud y los gestos son otra, trata de dilucidar si tiene interés real o solo es por que no tiene otro en vista. Sds.

Respuesta
-1

Le das vergüenza