Error 6 y salto de luz aire acondicionado Daikin

Tengo bomba de calor caliente y frio por conductos.

Tengo la maquina de Daikin del 2011, aunque hace 3 años de la puesta en marcha.

Me sale el error: e6 y además me salta la luz al rato de encenderlo.

Han venido y me dicen que quizás es el condensador pero que también puede ser el compresor. Me han hecho un presupuesto de 2900€😱

La maquina nueva vale 3200.

El tema es que no se sic comprar el condensador e intentar cambiarlo yo y probar, ya que cuesta 50,23€.

Me dijo técnico que si la liz salta es compresor.

Quisiera que me dijeran si eso es así o si puede saltar también sólo por el condensador, porque sino me ahorro comprar nada... Y si lo puedo cambiar yo... ¿es muy complicado o puedo estropearlo más?

1 Respuesta

Respuesta

Definitivamente si un profesional te ha dicho que la reparación es igual o mayor de costosa que un reemplazo completo del sistema. Yo optaría por comprar un NUEVO sistema con:

Mejor eficiencia energética,

Un modelo más nuevo con funciones extras

Amigable con el medio ambiente.