Daikin conductos, modelo ryp771l7v1, error E6

Error e6, estoy un poco cansado de esta maquina, lleva todo el verano dándome calentamientos de cabeza, porque está dos o tres días funcionando y luego da error, veo que podría se de la apertura de la válvula de expansión o condensador de arranque, pero no estoy seguro.

1 Respuesta

Respuesta

No te desesperes, tienes una buena maquina.

Error E-6 es sobreintensidad del compresor.

Lo más frecuente como bien dices es que sea el condensador,

Quitas las tapa superior y lo veras detrás de la placa electrónica.

Compras uno igual lo sustituyes y listo.

Sino fuera eso que lo dudo, tendrías que revisar la tensión eléctrica, la presión de alta y el compresor.

Ya me cuentas, si quieres te paso el manual del equipo.

Hola, gracias por todo, parece ser que la unidad se ha reparado sola, porque después de unos cuatro días sin funcionar, el cliente la puso para ver si trabajaba bien, y hasta ahora no ha dado problemas, así que no le he cambiado el condensador de momento, a la espera que me falle otra vez o no, un saludo