En una tomografía de cráneo también toman encuenta al cerebelo? O solo el cerebro?

Me hicieron una tomografía del cerebro por un dolor de cabeza que tengo. Pero en mis estudios el doctor me dijo que no hay nada no tengo nada, igual en un electroencefalograma. Pienso que el problema es del cerebelo porque me duele la parte occipital. Quisiera saber si en una tomografía cerebral también toman imágenes del cerebelo, o solo del cerebro.

2 Respuestas

Respuesta

En la tomografía de cráneo se observa todo lo que sé en encuentra contenido en el cráneo, incluido el cerebelo.

Respuesta

Busca la causa del dolor, puede ser por consumo de glutamato, aspartamo, mala circulación, histamina... Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf