Por qué me dan dolores fuertes de cabeza , todos los días casi siempre a la misma hora ,como evitarlos?

¿Por qué me dan dolores fuertes de cabeza?, todos los días casi siempre a la misma hora, como evitarlos., es como una migraña me sucede casi siempre sobre la 1 pm y logró aliviar lo tomando Excedrin, mi ojo derecho se me pone rojo y lágrimas, siento que el dolor es más intenso en el lado derecho y me llega a la parte trasera de la cabeza., tomo la píldora y me estoy un tiempo tranquilo en un lugar oscuro y poco a poco se me pasa pero eso me sucede ya por una semana y cada día me regresa casi siempre sobre las 12 y 1 pm, que pudiera ser, no padezco de presión arterial alta ni soy diabético, tengo 51 años y siempre he tenido buena salud .

3 respuestas

Respuesta

Tus dolores de cabeza los puede causar la sal, histamina, glutamato, aspartamo, ondas electromagneticas, intolerancias alimentarias... Tienes más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Las migrañas además de ser algo muy molesto no tienen un tratamiento que las haga desaparecer por completo si no existe una causa patológica.

Consulte con su médico para que le ofrezca el tratamiento que mejor se adapte a usted.

Respuesta

¿Una pregunta a la 1 pm usted está durmiendo o no? ¿Duerme usted bien? ¿Ha ocurrido algo en su vida hace 1 semana que pudiese desencadenar esto?

Si por suerte duermo perfecto, no generalmente estoy en el trabajo a esa hora,y no ha ocurrido nada relevante ,no obstante he eliminado el uso del Bluetooth pues lo uso permanente y quizás eso tenga que ver ,estoy esperando resultados.

Si a esa hora usted esta trabajando la causa puede estar allí,¿cuánto tiempo lleva con este horario? ¿A qué horas termina y se acuesta y levanta? ¿Duerme seguido toda la noche...? ¿De qué trabaja?