¿Cómo se trata la discopatía cervical?

En reporte de resonancia magnética se describe abombamientos discales c5 c6 y c6 c7, que contactan la médula espinal con formación del complejo osteofitos hernia discretamente bilateral.

¿A qué se refiere? ¿Qué sería el compromiso neurologico? Yo practicaba flauta traversa, lo dejé que empecé a perder habilidad en esa mano, pesadez en los brazos, dolor. Últimamente dolores de cabeza con sensación de mareo sobre todo al mover el cuello, que craquea ¿tiene eso algo que ver?

La resonancia se me mandó para descartar espondiloartritis o fibromialgia. No salió inflamación, subió espondiloartritis degenerativa, que se me dice que por artrosis

2 respuestas

Respuesta

Puedes tener una infección, ser por consumo de glutamato, aspartamo... Mira mejor este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Lo que dice la resonancia es que los discos vertebrales están oprimiendo la médula lo que está directamente relacionado con las molestias que describe de mareos, dolor de cabeza y los síntomas en los brazos.

Es necesario que la vea un traumatólogo para tratarla.