Dolor de cabeza y ojo derecho continuo.

Tengo 25 años, estoy muy preocupada porque desde hace 20 días he presentado dolor de cabeza prácticamente continuo. El dolor de cabeza es solo al lado derecho casi en la frente y adicional me duele muchísimo el ojo derecho como si me pulsaran, asistí a el medico solo me mandaron amoxicilina para el dolor pero no he mejorado continuo igual por no decir que peor. Hace poco se me empezó a dormir media cara totalmente al lado derecho y en estos días también ciento dolor en la nariz en la parte interior y tiemblo muchísimo siempre al lado derecho.

No sé qué hacer, si alguien con experiencia médica puede aconsejarme.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser por consumo de glutamato o aspartamo. Puede ser una infección de parasitos, toma coco o nogal negro que los eliminan. En este libro tienes más info http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf