Resonancia Craneal, focos milimétricos de hiperintensidades de señal en secuencia T2 y Flair que afecta sustancia blanca

En Resonancía craneal, me describen:

Focos milimétricos de hiperintensidades de señal en secuencia T2 y Flair que afecta sustancia blanca de ambos centros semiovales, de naturaleza hipóxica /isquémica.

No se aprecian lesiones focales intra ni extraaxiales

No hay singnos de sangrado intracraneal ni alteraciones en secuencia difusión

Sistema ventricular simétrico y centrado en línea media.

No se aprecian otros hallazgos destacables

¿Me podría explicar que significa?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué sintomas tienes?

¡Gracias!

El Rm craneal se efectúo por cefalea tensional,

Cabeza embotada, y a veces parestesia en la cara

Algo de lo que comes o lo que bebes te puede causar tus síntomas. ¿Tomas cafeína, glutamato monosódico o aspartamo u otros edulcorantes artificiales?. Tal vez tuvieras una mala circulación, para mejorarla tienes que tomar mínimo medio gramo de vitamina C al día. En este libro tienes más info http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf