Como solucionar este problema de relación

Mi problema es como soluioar esto yo mi. Novia terminamos ayer por el motivo de amenazas de una persona que anda en malos pasos mi. Novia decidió q terminaríamos según para protegerme y ella también que puedo hacer luchar por ella q consejos me dan

3 Respuestas

Respuesta

... O es escusa para mandarte al chorizo...

¿Qué edad tienen?

Y si son amenazas reales... y tienen grabados mensajes.. etc... vayan policía

Si es que vale la pena..

Si no déjala y ya búscate algo que valga la pena...

Si están jóvenes...

MOPE

Respuesta

Eso depende de ustedes, si se quieren mucho, pueden pelearla, hacer la denuncia, pero no se puede opinar, por que el contexto puede ser complicado y de mucha inseguridad, como pasa en muchos lados del continente, háblalo con ella, depende de muchas cosas, si se pueden mudar, si las fuerzas de seguridad actúan y se puede confiar, de quien viene la amenaza o supuest amenaza, es complicado, deberás tomar una decisión. Sds.

Respuesta

Si realmente queréis estar juntos os llegará la oportunidad. Ten paciencia y trata de solucionar la situación que intercede entre tú y ella. Hay soluciones posibles aunque estas no sean a corto plazo. Ánimo.