Preocupación por heces finas y molestias en el ano

Como están, tengo 35 años y desde hace 1 año mis hábitos intestinales cambiaron completamente.. En el trabajo no podíamos ir al baño en los momentos en el que quería ir.. Y ahí empezó todo .. Las heces son finas como un lápiz aveces pero en gran cantidad como si fueran varios lapices .. En el fondo del inodoro .Siento malestar en el ano .. Me coloque la crema siloprocto y mis heces mejoraron después de días de terminar el tratamiento con la crema las heces se volvieron finas y aveces más gruesas .. Aveces normales . Siento ardor y comezón en el ano ... Tengo mucho miedo que sea cáncer en el colon .. Si alguien me puede despejar las dudas ya que no la estoy pasando bien.. No siento ningún otro síntoma..

Respuesta

Empieza a defecar en cuclillas y si tienes infección mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf