¿Cuál es la probabilidad de que pareja quede embarazada, yo eyacule afuera y ella después de el acto orino y se introdujo agua?

Fue sin condón y mi pareja no toma anticonceptivos, necesito que me ayuden lo antes posible

4 respuestas

Respuesta

Como estas si ha habido penetración sin protección hay riesgo de embarazo, te recuerdo ésta demostrado científicamente que así ella oriné, eche Agua en la vagina o tu eyacules afuera no son actos fiables que puedan evitar un embarazo, la única forma de protegerse de un embarazo es mediante la utilización de métodos anticonceptivos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que surga un embarazo y cómo saber si una mujer está embarazada o no saludos

Respuesta

Siempre que tengan penetración vaginal con el pene sin protección habrá riesgo de embarazo, NO importa que no eyacule adentro, con solo haber penetración sin protección tiene riesgo de embarazo.

De nada sirve orinar posterior a la relación sexual ya que ella orina por la uretra y ustedes tienen relaciones sexuales por la vagina así que no tiene nada que ver, introducir agua tampoco sirve de nada.

Para protegerse de un embarazo necesita algún método anticonceptivo.

Respuesta

Que tu novia tome la pastilla del días después. El método que usas o usan no es protección anti embarazo. Todo lo contrario.

Respuesta

¿No hay dinero para un preservativo?

Te arriesgas mucho, así va a quedar embarazada