Mi perra no sana de su esterilización

Mi perra hace ya 20 días de su esterilización y al pazar 1 semana. Le sale una bola al costado de su herida. Lo cual creíamos que era hernia.. La veterinaria me dijo que le abriría 1 punto.. Para descartar que no fuera puz... Y de ser hernia.. La hoperaria nuevamente... Resultó ser puz. Y estuvo expulsando la tosa la semana sig... Para esto la dejamos internada en la veterinaria... Hoy es el día 20.. Y sigue expulsando puz.. Con su punto abierto.. Siempre lo hemos cubierto con vendas. Su collar isabelino y su antibiótico.. Pero me preocupa mucho ese punto.. Cuando cerrará.. Cuando dejara de salir.. Que agoo😭

2 respuestas

Respuesta

Si le haces caso a saludable, tu perro morirá. Ya le han echado varias veces de varios foros, pero se cambia de nick y vuelve. Es un imbécil.

Respuesta

Esa infección que tiene tu perra la eliminas en 15 o 20 minutos poniendo un imán donde esté el pus, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf