¿Ulcera corneal? Tratamiento adecuado y duración

Tengo un bulldog con tratamiento de ulcera corneal ya dos semanas. El tratamiento es con dos antibióticos colirios . Tobrex y ofloxacino. Parece que ha mejorado . Se le nota ligeramente turbia la córnea y ha aumentado la vascularizacion de la misma. El veterinario me ha dicho que es normal y que parece que va bien, pero yo estoy algo preocupado porque se me está haciendo largo. El perro parece que no se rasca mucho o nada aunque lleva el collar isabelino. Me gustaría saber si es normal que el tratamiento sea tan largo y si por lo que cuento parece que va bien.

1 respuesta

Respuesta

Como la ulcera corneal se debe a una infección te recomiendo que le pongas unos 20 minutos en el ojo el polo negativo de un imán, su campo magnetico eliminará la infección. En la pagina 41 de este libro tienes mas info sobre imanes. Y si miras la pagina 52 del libro encontrarás otros remedios naturales: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf