Tengo un mitsubishi montero sport gasolina v6 3.0 año 2000

Se ahoga en salida si le piso a fondo, el caudalímetro y el catalizador están bien y no tiene el nervio de antes y a raíz de esto el cambio de 2 a 3 y a 4 suben las revoluciones y pega un pequeño tirón, el coche es automático. Bujias, filtro gasolina nuevo

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Mohamed, por mi parte no puedo atenderle, he buscado información pero sin éxito.

Quería comentarle que tal vez, los siguientes expertos sí sepan en qué consiste esta incidencia y puedan ayudarle, son Ramón Verdial, Marcos Cacabelos y Miguel Ángel Ortiz.

Ramon Verdial

Marcos Cacabelos

Miguel Angel Ortiz Marina

Lamento las molestias y el tiempo de espera. Mucha suerte.