Fallo audi a3 1800 125 cv 1996, no sube de 4000 rpm

La maquina dice sensor de picado 1 y so da lanmda, e comprado los 2 sensores y ya no da fallos, pero sigue sin subir de 4000 vueltas, los tubos de reciclado de gases estaban rotos y ya están nuevos, filtro de aire nuevo, mire las bujías y tenia el cilindro 2 y el 3 los cables cambiados pero después de hacer todo eso sigue exactamente igual, llega a 4000 rpm pisándole a punta de gas y pisas fuerte se ahoga, e probado a desenchufar el cauda y va igual pero la maquina da lectura y no da fallo, las gomas de colector de admisión también son nuevas, ya no se que más mirar

1 Respuesta

Respuesta

La presión de gasolina, potenciómetro acelerador, caudalímetro, colector de admisión que no este rajado, etc,...