Conectar teclado numérico a cerradura eléctrica con portero automático

Quiero conectar un teclado numérico con rfid a una cerradura eléctrica que ya está conectada al portero. El circuito sin portero es De la Fuente de alimentación directamente al teclado y a la cerradura pero me surge la duda si puedo usar la misma fuente de alimentación al teclado y al portero y si ambos conectan contra la cerradura o como es el diagrama del circuito

Respuesta

Es preferible que uses la salida del relé del teclado y lo conectes al pulsador abrepuertas del portero automático.

Al pulsador de uno de los pisos?

En la placa de la calle.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes poner un relé al portero y otro al teclado y que actúen independientes a la cerradura.