¿Imagino qué pasan cosas de repente y vuelvo a dónde empecé que puede ser?

Imagino cosas que hago y de repente vuelvo dónde empecé me veo haciendo y tomando decisiones que a la final no hago o que no pasan es como si fueran realidades distintas

Respuesta

¿Interesante cómo un deja¨vú pero equivocado?

Deja vécu[editar]

Normalmente traducido como ‘ya vivido’ o ‘ya experimentado’, el deja vécu se describe en una cita de Dickens:

Todos tenemos alguna experiencia de la sensación, que nos viene ocasionalmente, de que lo que estamos diciendo o haciendo ya lo hemos dicho y hecho antes, en una época remota; de haber estado rodeados, hace tiempo, por las mismas caras, objetos y circunstancias; de que sabemos perfectamente lo que diremos a continuación, ¡Como si de pronto lo recordásemos!4

Cuando la mayoría de la gente habla de deja vu lo que realmente experimentan es un deja vécu. Las encuestas han revelado que hasta el 70 % de la población ha tenido estas experiencias, normalmente en edades de 15 a 25 años, cuando la mente aún está sujeta a advertir el cambio en el entorno.5​ La experiencia suele estar relacionada con un suceso muy banal, pero es tan impactante que se recuerda durante años.

El deja vécu alude a una experiencia que incluye más que la simple vista, por lo que etiquetarla como deja vu suele ser inexacto. La sensación incluye una gran cantidad de detalles, percibiéndose que todo es exactamente como fue antes. Fuente :wikipedia, explicarlo con más detalle si puedes. Saludos. Irene