Tengo una duda sobre convalidación de asignaturas

Soy maestra de educación primaria por el plan del 98, es decir soy diplomada. Me gustaría opositar para orientación educativa, pero según he mirado no puedo al ser mi título posterior al año 2009.

Buscando he encontrado las carreras y tutulos que te dan acceso, y una de ellas es pedagogía, me gustaría saber cuantas asignaturas me convalidarían.

Otra opción seria el MESO, pero tampoco se cuanto tiempo llevaría.