¿Si tocamos genitales hay riesgo de embarazo?

Tengo 15 años y mi novio 16, tuvimos relaciones sexuales. Fue mí primera vez pero no la suya.

Usamos condón. Al final comprobamos que no estuvieran rotos ni nada, no lo estaban. Él ni siquiera acabó dentro de mí. Los condones se sentían babosos pero supusimos que eran fluidos vaginales.

El hecho es que antes de la penetración él me sentó sobre su pene, cuestión de segundos, no sé sentía húmedo ni nada, pero tengo una gran duda sobre si eso podría causar un embarazo

3 respuestas

Respuesta

Si hubo penetración (pene-vagina) sin protección, hay riesgo de embarazo.

Respuesta

¿Te llegó a penetrar con el pene sin protección por la vagina? Porque si es así, corres riesgo de embarazo y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Respuesta

Como estas si al momento de sentarte te penetro si hay riesgo de embarazo te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no saludos