¿Que le puede pasar a una máquina de ósmosis de la que apenas sale agua?

Tengo una máquina de ósmosis de tres filtros más posfiltro y con motor de la que apenas sale un hilito de agua. El deposito de 8 litros no se llena (apenas para medio vaso) y el motor funciona mientras está abierto el grifo y a los segundos de cerrarlo se para. ¿Alguien podría decirme que le puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que se haya obstruido algún conducto por la cal. Si quieres puedes hablar con los de AQUAfuentes, están en Valencia pero son Servicio Técnico Oficial y disponen de recambios de todo tipo. Y si es un problema más grave, creo que tienen en vigor un plan renove que sale muy bien. Te dejo una captura con tu teléfono.