Poner bomba de presión en ósmosis

Tengo una ósmosis instalada con una T puesta, un tubo para el grifo de la ósmosis y otro tubo que sale a un frigorífico americano con dispensador de agua. Mi problema es que en el frigorífico me sale muy poco caudal de agua, entonces instalé una bomba de presión en el tubo que va hacia el frigorífico, pero no se como hacer para que la bomba pare cuando no está en marcha.

1 respuesta

Respuesta

Las que yo he instalado no hace falta bomba., basta con la presión de aire del depósito

El agua va a un depósito en el frigorífico, para que se enfríe, y de ahí sale por el dispensador, ¿no?

www.aguajome.es

Si. Va a un dispensador, pero sale muy poco caudal es un hilito de agua, apenas sale

Estará embozado, debe caer por gravedad desde el depósito del frigo.

Para parar la bomba necesitas intercalar un presostato de max., que cuando se presurize el tubo pare la bomba

www.aguajome.es

La bomba lo único que hará será llenar más rápido el depósito, pero seguirá saliendo poco caudal

www.aguajome.es