Puedo ingresar a Europa con dos sellos de inadmisión con la letra EG en menos de dos meses y medio

Hacen aproxomadamente intente pasar 14 días en Barcelona me dovolvien por no tener palata suficiente y el hotel no estaba pagado por completo luego a los 10 días volvi pero esta vez con una escala en Alemania con todo mis documento en orden hotel plata suficiente y me dévolvien quisiera saber si eso no me permite regresar a Europa

1 respuesta

Respuesta

No usted puede ingresar nuevamente, sin embargo deberá acreditar cuál es el motivo, si viene como turista a través de una reserva de hotel, paquete turístico así como también poseer boleto ida y vuelta a su país de origen, y los medios económicos suficientes para si estadía.

Recomendamos solicitar una cita con los expertos a través de nuestra página web, www.tolentinoabogados/citas