Termo eléctrico de 30litros con tomas superiores?

Quiero poner un termo eléctrico bajo lavabo y en el mercado veo que sólo hay termos de 15litros con las tomas superiores que quedan mas o menos alineadas con las tomas de agua de los grifos. Mi pregunta es si conocéis algún termo eléctrico de 30 litros con las tomas de agua en la parte superior, y la segunda duda es si pongo un termo con las tomas de agua inferiores, estás quedarían unos 30 cm por debajo de las tomas de agua de los grifos, ¿el hecho de estar por debajo perjudicaría el correcto funcionamiento del termo y no habría perdida de presión en el flujo de agua?.

1 Respuesta

Respuesta

Yo no conozco ningún que traiga conexiones por arriba, la segunda respuesta es que no hay pérdida de presión ni nada raro tanto si lo pones abajo, arriba, izq o derecha funcionará perfecto