He instalado un termo eléctrico en la cocina y el grifo ha perdido presión, también en agua fría.

Como os decía, he instalado un termo eléctrico para el agua caliente de la cocina, y me he encontrado con que ahora tengo muy poca presión, tanto en la caliente, como en la fría. ¿A qué puede deberse? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

El agua fría no tiene relación con el termo eléctrico es muy raro, el agua caliente si pasa a través del termo, a ver si el problema esta en el grifo, limpia el filtro del caño del grifo, o las llavecitas de corte de debajo del fregadero, esten medio atascado o no abran del todo, comprueba los flexos del termo que no estén doblados o torcidos.

Muchas gracias.

Después de leer tu respuesta me fui a la cocina y desmonté el grifo. El filtro estaba lleno de arenilla, lo limpié y volvió a correr el agua como de costumbre.