Poca presión de agua en el baño

Hace unos meses compramos un piso de segunda mano, con 10 años de antigüedad.

Hemos reformado cocina y baño y hemos colocado un termo eléctrico en la cocina para suministrar el agua caliente al año y a esta.

El caso es que ayer lo conectamos por primera vez para que calentase el agua y nos dimos cuenta de que salia poquísima cantidad de agua por la ducha... Pero por el agua fría si que sale mucha cantidad...

Y tenemos también este problema con el lavabo... Que lo mismo, pero con los dos, poquísima cantidad de agua.

¿Qué puede ser? En la cocina no tengo el grifo instalado pero por el latiguillo del agua fría si que sale bastante cantidad.

1 respuesta

Respuesta

El grifo del lavabo limpia el filtro puede tener suciedad, revisa los latiguillos que no estén doblados, o las llaves de corte un poco taponadas, lo de la ducha es mas raro si la fría sale bien, si tienes llave de corte del agua caliente en el baño comprueba que este bien, comprueba que el termo este bien instalado que no tenga cambiado las tomas fría derecha y caliente izquierda, abre el grifo de la caliente y el flexo del termo de la izquierda se debe calentar, para ver si sale presión de agua caliente del termo corta el agua general del la fría, abres el grifo del agua caliente saldrá solo unos litros, desenrosca el latiguillo del termo del agua caliente coges un recipiente y abres la llave general de la fría, sinonecesitas nada mas cierra la pregunta, para poder seguir ayudando a mas personas.

¿Ya lo solucionaste? Hasta que no termines la pregunta no puedo recibir mas preguntas.

Necesito que cierres la pregunta.