Becari@ en Admón. Pública y compatibilizar empleo en empresa privada

Actualmente soy becaria en el Ayto. De Madrid (no soy funcionaria, ni interina, ni personal laboral) mi contrato es de investigación y formación con fecha de finalización. Y quiero saber si puedo compatibilizar mi puesto con otro empleo totalmente diferente en la empresa privada, ya que me ha surgido una oportunidad.

Sé que esta es la Ley que aplica al funcionariado https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1985-151 ¿pero en el caso de los becarios con este tipo de contrato se aplica la misma ley? No he visto que haga mención explícita.