Días de preaviso baja voluntaria para funcionarios interinos

Soy funcionaria interina de la Generalidad Valenciana. Me han ofrecido un trabajo fijo en una empresa privada y he aceptado. Quisiera saber que plazo tengo de preaviso para comunicar al organismo donde trabajo que voy a cesar voluntariamente. Se que para las empresas privadas son 15 días pero desconozco si es el mismo para los funcionarios.

1 respuesta

Respuesta
La legislación establece que el preaviso no tiene plazo determinado, sino que se aplica lo que se llama la costumbre y uso del lugar. Normalmente consideramos que son 15 días para todo, tanto empresa privada como publica. Espero haberte servido de ayuda. Suerte.