Se puede plantar una Morera fruit less para sombra en una jardinera?

Querría saber si se puede plantar una Morera fruit less para sombra en una jardinera que mide un metro de ancho aunque es muy larga (más de 10 m) y no hay problema de profundidad.

La jardinera es como un cajón sin fondo pero si con paredes, porque limita un desnivel del terreno, y querría ponerla para dar sombra en la parte de arriba que está empisada con cemento impreso.

¿Podrían las raíces romper la pared que da al empinado y acabar levantando el suelo? ¿Si es así me podríais aconsejar para sombra otro árbol de rápido crecimiento?

1 respuesta

Respuesta

Laura molla, desde luego que no puedes poner una morera sea de la varidad que sea pues te ronperia la jardinera y te acabaría levantando el suelo, tendrías el mismo problema pues la jardinera tiene un (metro de ancho)y para flores esta bien pero para un árbol no porque en el árbol las raíces crecen a cuatro caras .beni