¿Sabrían darme información sobre este cuadro tan antiguo? No tiene firma y no encuentro ningún dato sobre él

¿Alguien sabría darme información sobre este cuadro tan antiguo? No tiene firma y no encuentro ningún dato sobre él. No encuentro firma, lo único que aparece es la referencia que adjunto en una foto.

1 respuesta

Respuesta

Parece una impresión sobre tela, típica de los años 60. Los cuadros antiguos de hace siglos no tenían esos adornos alrededor del tema principal.

¡Gracias!

¿Y sabe si puede tener algún valor económico?

Sin valor, además su estado no es bueno, solo el valor que alguien esté dispuesto a pagar.