¿Podrían decirme el autor y la fecha?

Me gustaría saber el autor y la fecha de este cuadro. Creo que está pintado sobre seda o alguna tela de textura similar. Sus medidas son 110 x 85 cm y no está firmado. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Es una pintura sobre seda típica de Rajastán, con una cenefa decorativa a modo de marco y un motivo pintado. No se puede determinar la fecha ni el autor, casi todas son modernas. Antiguas se consideran las que tienes más de 200 años.

Las pinturas sobre sedas nuevas valen de 50 a 100 euros, dependiendo del tamaño.

Las antiguas valen alrededor de 200 euros.

Para saber seguro la antigüedad hay que analizar los pigmentos son modernos o de los antiguos, cosa que es caro.