Que cuadro es y que valor tiene?

Tengo un cuadro de Jasper Francis Cropsey del 1856 (lo deduzco por la firma abajo a la derecha) pero me gustaría saber cual es el nombre del cuadro, si es original y que valor de mercado actual tiene, no consigo encontrarlo por internet. En adjunto fotos con medidas, detalles, etc:

1 respuesta

Respuesta

El cuadro es una impresión decorativa sobre lienzo de una paisaje de Jasper Francis Cropsey. De 122 x 62 centímetros (creo que pone detrás. Esta bien conservado, con algún desgaste. Enmarcado.

Valor de tasación estimado: 52 - 78 euros netos.

Muchas gracias! Me sabría indicar donde lo podría vender? Ya no lo quiero y me sabría mal tirarlo. Hay alguna página web para eso? O existen tiendas físicas (yo me encuentro en Barcelona). Gracias!

Puede venderlo a través de Ebay; Todocolección; Catawiki, Rincon del coleccionista; Vibbó.