Quién me puede decir el autor de este cuadro

Le adjunto las dimensiones y características exactas: 94 x 62 cm. Acuarela. Otro detalle que se puede observar en la firma es el año de la obra 1840. Además, en la parte inferior derecha del cuadro donde está pintado de negro debajo del cristal, hay un escrito no muy legible, pero con la ayuda de un experto en idioma se determinó que el idioma es francés y lo tradujo según él lo mas cercano a esto: "Alrededores del río Rhin" algo que podemos observar en la pintura pues se ve un río.

Pues éstas son las características entre otras que quizás no podamos describir por falta de conocimiento.

Mi nombre es María.

1 Respuesta

Respuesta

Sin ver fotos del cuadro es muy difícil, el estilo, colorido, firma, etc es imprescindible.

¡Gracias! Pero es que no se cómo subir la foto aquí me es imposible puesto que accedo mediante mi teléfono, si tu pudieras ayudarme y decirme cómo hacerlo te lo agradecería muchísimo.