¿Que debo hacer con mi relación?, necesito un consejo

Bueno pues sucede que tengo a mi novio desde hace 6 meses pero últimamente hemos estado discutiendo, hace dos meses me percaté que hablaba con su prima pero de una manera que va más allá de una relación de primos, después de ver eso yo le pregunté qué si le gustaba o si le había gustado y él lo negó pues hace 2 semanas encontré un chat que tenía con ella pero obviamente disfrazado y él le proponía tener sexo y besarla en la boca, pero lo que se me hace súper mala onda es él por qué su prima le sigue la corriente, me eh percatado que me responde hasta al último solo por ir a hablar con su prima, de hecho hace 1 mes me dijo que se había besado con una persona pero que se arrepentía por lo cual terminamos reconciliándonos y volviendo y ahorita me doy cuenta que es con su prima, en realidad no sé qué pensar, solo pienso que la prima anda por conveniencia con él pero pues yo me siento realmente muy mal de saber eso, fue muy intenso encontrar esos mensajes):

¿Me pueden dar un consejo de que debo hacer?😞

Respuesta

Yo no me andaría con rodeos y encararía la situación de una vez por todas. Si la cosa es que él tiene debilidad por las chicas que se vaya a cocer moscas al carajo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lo que sugiero casi siempre, hablar frente a frente, dejar esa costumbre de vivir pendiente del celular, eso no es de ahora, desde años, que viene siendo mal utilizado, no es que sea malo, utiliza tu inteligencia, habla con el, y trata de encontrar con la intuición que tienen las mujeres, que es lo que pasa, pero por supuesto, cada cual, su vida, aquí hay más celulares que personas, y claro, hay también mucho más problemas, no es que sea solo el celular, lo que te sugiero, no es si la chica esta por interés o no, el asunto, es como actúa tu novio, si le gusta tener más de una chica, entonces vos decidirás. Sds.

Respuesta

Mandalo lejos. Te utiliza de tapadera. Hazte valer te mereces algo mejor.