Mi novio le deseó cáncer a mi padre. Como debo actuar

Voy a tratar de explicarlo corto y conciso. Necesito su opinión sobre que hacer

Mi padre hace poco había ido al dentista y lo mandaron a hacerse estudios, debido a que encontraron algo en su boca que podía llegar a ser (o no) un síntoma de cáncer. Esto se lo conté a mi novio.

Hoy, mi novio vino a traerme un dinero que le debía a mi papá ya que él le vendió su auto, y al igual que el mes pasado, quiso darle la cuota incompleta. Yo le dije que le diera lo que corresponde. Y al terminar de pedírselo me dijo “andate a la mierda, vos y tu familia de mierda, ojalá a tu papá le agarre cáncer” y me arrojo los billetes. Mi reacción fue echarlo de mi casa inmediatamente. Lo tengo bloqueado. No quiero ni que me hable.

Es importante destacar que yo tengo 19 años y el 22, mis padres son algo estrictos con respeto a horarios y no les gusta demasiado que mi novio se quede a dormir siempre en mi casa por lo que en ese sentido pongo límites y eso a él le molesta. Por eso le tiene “””rencor””” a mi familia. Cuando ellos siempre lo han recibido con las puertas abiertas. ¿Qué debo hacer? Para mi es imperdonable lo que dijo. No se le desea una enfermedad así a nadie y menos al padre de tu novia. Estoy realmente destrozada. ¿Cómo debo reaccionar?

2 Respuestas

Respuesta

Antes que nada, solo una pequeña sugerencia, no le des bolilla si no te gusta. Hay gente aquí, que no responde a anónimos, al menos, deberías poner un nombre o alias, o poner donde vives, eso ayuda mucho a entender, cuando preguntas, pero como te dije, hace tu gusto. Sobre tu pregunta, responderé como si fuera de aquí, de mi país. Muchas veces se dicen cosas, pero solo por el momento, y aun de personas de bien, o solo por ciertas causas que no viene al caso comentar, pero que es solo, un decir, no refleja lo que en realidad, la persona quiere en realidad. Otros, lo dicen con odio, otros lo he visto, lo dicen creyendo que es su derecho, y en serio le desean el mal a otro, aun no siendo personas malas del todo. Es compleja la mente humana. Pero no solo es lo que dijo, es su actitud, me refiero a tu novio, a no querer pagar lo que corresponde, de modo que no parece buena persona, pero Sos Vos, la que tienes que decidir si seguís o no, pero motivos para dudar, hay.

Respuesta

Manda a la MIERDA a ese hijueputa...

MOPE