Traslado centro de trabajo dudas

Mi superior me ha comentado hoy que posiblemente tenga que ser trasladado a otro centro de trabajo en la misma ciudad por motivos laborales.

Hasta aquí todo correcto y también me ha dicho que si este cambio se acabé llevando a cabo me lo notificara por escrito.

Yo le he dicho que ganaría en algunas cosas pero también perdería en otras.

Lo que a mí me gustaría es que me pagasen el parking ya que supondría un gasto adicional para mí ya que actualmente no tengo ese gasto.

Y por otro lado, me gustaría que me compensaran económicamente, aumentándome el sueldo ya que el nuevo centro de trabajo a mí me supone más gasto, un cambio de equipo de trabajo...

Me gustaría que me aconsejarais sobre este tema y si es normal pedir esto o no es aconsejable

1 Respuesta

Respuesta

Es lógico y normal que intentes negociar con la empresa.

Sdos